La misteriosa Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion tiene su propio cosplay, y es sorprendente

Rei Ayanami Cosplay
Su mirada es idéntica al personaje del anime.

Si eres fanático del anime quizás llegaste a escuchar alguna vez sobre Neon Genesis Evangelion, una serie que marcó un antes y un después sobre este género del entretenimiento. Un factor que hizo de esta obra maestra lo que es hoy en día, es su asombroso reparto de personajes.

Entre todos ellos, uno en particular llama mucho la atención, a pesar de ser el tipo de personaje que intenta no sobresalir. Este es Rei Ayanami, una joven que junto a su equipo de amigos tienen la ardua tarea de salvar al mundo de criaturas altamente peligrosas.

Sin embargo, la tarea de representar a un personaje tan icónico tampoco será algo sencillo. Una cosplayer conocida como kianraaaa en Instagram aceptó el desafío de convertirse en Rei, y su resultado fue mucho más que aceptable.

En la fotografía pueden apreciarse matices de colores similares a los de Rei, lo que permite una mejor apreciación del cosplay. Con respecto al maquillaje, la cosplayer replica la cabellera azul junto a los detalles en él de manera perfecta.

Su traje, es el utilizado en la serie cuando Rei está a punto de pilotar el EVA, agregando más sentido al homenaje. Ella cuenta que es la primera vez que utiliza un traje parecido a ese, así que se le agradece salir de su zona de confort para lograr un mejor trabajo.

Asuka es otro personaje del mundo de Evangelion, que también posee grandes representaciones, y en Chicas Cosplay podrás encontrar algunas de las mejores. Como el cosplay realizado por una médica chilena o sino también el cosplay donde ni siquiera se usa un traje.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays