A los fans de Final Fantasy les encantará este perfecto cosplay de Tifa Lockhart

Perfecto cosplay de Tifa Lockhart
Tifa Lockhart, amiga de la infancia de Cloud Strife

Final Fantasy es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, la cual ha tenido múltiples actualizaciones, y adaptaciones a otros medios, desde el lanzamiento de su primer juego en el año 1987, y ha expandido exponencialmente su lore de personajes.

Entre los muchos personajes, se encuentra Tifa Lockhart, quien hizo su aparición en Final Fantasy VII como una amiga de la infancia de Cloud Strife y una de las protagonistas del juego, y desde entonces ha sido uno de los personajes favoritos de los fanáticos por su impacto, su impactante historia y desarrollo a lo largo del juego, y su personalidad muy marcada.

En esta ocasión, ha sido un usuario de Reddit conocido como elmostaco quien ha hecho un cosplay de Tifa Lockhart, que seguramente dejará sorprendido a cualquier seguidor de la saga por lo realista que se ve la cosplayer.

El cosplay está compuesto de una camisa blanca corta que deja al descubierto su abdomen, con tirantes que conectan a su falda verde, y medias largas que se pueden ver parcialmente en la imágen. En los brazos lleva guantes negros que cubren por encima del hombro, y tiene encima una cubierta que emula la armadura roja de Tifa.

Además, la cosplayer deja una comparativa ella con o sin el traje, en donde se nota como cambia su expresión para poder imitar a la perfección la actitud de Tifa Lockhart. Su resultado, aunque increíble, no parece ser tan impresionante para elmostaco, quien ya se ha vestido de otros personajes icónicos, y hace públicas muchas de sus opiniones personales en sus cuentas, las cuales promociona.
Claro está, este cosplay de Tifa Lockhart no es el único, sino que también están otros cosplays muy interesantes de Final Fantasy, como es el caso del homenaje hecho por la cosplayer michaela.lee1 a Yuna.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays