Aela La Cazadora de Skyrim te acompañará en el campo de batalla con este cosplay bárbaro

Aela Cosplay
La icónica cazadora de Skyrim ahora en carne y hueso.

Skyrim es uno de los videojuegos más famosos de la pasada década, gracias a su extenso mundo en el cual podrás adentrarte en distintas aventuras. Una de las opciones más atractivas disponibles en el título es la de poder tener un seguidor que te acompañará en tus exploraciones.

Existen una variedad de estos seguidores, cada uno con características diferentes, sin embargo, uno de los más famosos dentro de la comunidad de fans es Aela la cazadora. Se trata de una cazadora con grandes habilidades para la batalla, siendo muy útil a la hora de enfrentarnos a poderosas adversarios.

La cosplayer que se convirtió en la guerrera es conocida como agflower_shu, donde el resultado de su trabajo nos sorprendió a todos. El cabello de Aela es rojizo y llega hasta sus hombros, este detalle no fue olvidado por la talentosa cosplayer.

Con respecto a su vestimenta, esta se trata de una armadura que protege sus hombros, pecho, brazos y parte de sus piernas. Como maquillaje no podía faltar la marca de camuflaje que se encuentra en su cara, además en su mano lleva una daga, una de las armas que emplea con mucha habilidad.

Cortana es otro de los personajes de apoyo más famosos en el mundo de los videojuegos, por lo tanto, deberías de ver este homenaje espacial de una fan. Por otro lado, también tenemos a Trish de Devil May Cry, quien fue representada a la perfección recientemente.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays