Estamos en abril pero este cosplay de Aerith de Final Fantasy va a ser el mejor del año

kleiner pixel con un cosplay de aerith de final fantasy

Aerith Gainsborough (o simplemente «Aerith la de Final», así a secas) es uno de los personajes de moda. Y no es solo porque Final Fantasy VII lo esté petando right now. Square Enix se ha trabajado un personaje del que simplemente uno/a  se enamora en las primeras horas de juego, conozca o no la conocida saga de rol.

Aerith es cariñosa, gentil, amable, compasiva… ¡Si es que lo tiene todo! Y aunque tiene un perfil del tipo «médico», en batalla, su defensa es un pilar indiscutible. Y aunque no sea tan conocida como Tifa Lockhart (de la que recientemente publicamos un magnífico cosplay), principalmente porque sus apariciones están restringidas a Final Fantasy VII, merece sin  duda un cosplay como el que veremos a continuación.

Gracias a un trabajo espectacular de Kleiner Pixel, cosplayer profesional con más de 120.000 seguidores en Instagram, Aerith cobra vida con un cosplay sencillamente espectacular.

No le falta detalle. La cosplayer ha replicado a la perfección todos los rasgos del personaje. Lo mires como lo mires el resultado es clónico. Incluye el vestido rosa de Aerith, la chaqueta de botones roja y el collar con la flor. Respecto al físico, poco o nada podemos objetar: el tono exacto de color de cabello, trenzas, lazo rosa y ojazos verde esmeralda (conseguidos por cierto con unas lentillas especiales).

Si tienes curiosidad por saber cómo ha sido el proceso de caracterización, te gustará saber que Kleiner Pixel también tiene un canal de Youtube con cerca de un millón de suscriptores con los que ha compartido un interesante vídeo detallando todo el trabajo (que por cierto, es mucho).

Como puedes ver en el vídeo, la base de este cosplay consiste en poner un esfuerzo extra en el terreno del maquillaje, para así poder simular a la perfección el renderizado de Final Fantasy.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados