No lleva ropa pero este body-painting de Android 18 cuenta como cosplay

Fan art de Android 18 de espaldas

Un buen cosplay se basa en lograr un triángulo perfecto entre indumentaria, apariencia física y acting. En el caso de Intraventus (de la que ya mostramos un cosplay de Rogue/Pícara hace un tiempo), esos tres pilares quedan ligeramente emborronados por el uso de la pintura corporal.

Nos estamos refiriendo a una cosplayer profesional que cuenta con cerca de 100.000 seguidores en su Instagram, la cual ha regalado a sus seguidores una versión muy particular de Android 18, sustituyendo la parte de arriba por una capa abundante y precisa de maquillaje.

Y ojo, que este no es el primer escarceo de Intraventus con el universo de Dragon Ball, ya que este San Valentín compartió un cosplay de Bulma a la altura de lo que se espera durante el día más «amoroso» del año.

Para el cosplay de Android 18 que aquí nos ocupa, Intraventus ha recreado el look original de la que algún día será esposa de Krillin. La cosplayer ha simulado su camiseta de manga larga blanca y negra y la chaqueta vaquera sin mangas sin usar tela de ningún tipo.

Fijaos en que ha usado la pintura corporal para recrear incluso el cinturón de cuero de Android 18, ¡menudo trabajo! Completa el cosplay con la clásica media melena rubia de Android 18 y unos penetrantes y fríos ojazos azul claro.

El cosplay ha causado verdadera sensación entre sus seguidores de Instagram, y no es para menos. Intraventus sabe que Android 18 es todo un bombazo y pregunta por su Krillin. Obviamente, voluntarios no le han faltado.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados