Arcane: Este lunático cosplay de Jinx te volará la cabeza

Cosplay de Jinx
Una campeona con muchos problemas.

Si hay algo que sin duda alguna resalta de League of legends, es la historia detrás de cada uno de sus personajes. En el caso de Arcane, la serie de Netflix que sorprendió al mundo entero, conocieran o no el juego de LOL, los fans simplemente enloquecieron al igual que sus personajes favoritos, ante tal muestra de animación de calidad.

Sea o no tu favorita, el personaje de Jinx se robó todas las miradas en esta serie, con su evolución y sus incontables traumas y trastornos. A medida que nos adentramos en la serie, todo se vuelve más y más caótico en su mente, tal y como muestra este espectacular cosplay.

Con el talento y excelente interpretación del personaje, la cosplayer idiotaharley nos trae no solo una imagen, sino una galería completa de poses y gestos de Jinx. En estas, la vemos como alguien fuerte y decidida, y a su vez, como alguien a quien claramente le falta un tornillo. 

Con una peluca de calidad, un perfecto maquillaje, y un traje hecho a mano, la cosplayer se apoya de distintos accesorios y objetos para dar el toque final a su cosplay, captando la atención de todos. Todos estos cosplays son más que bienvenidos por los fans que no se cansan de ver y buscar nuevo contenido sobre su juego y personajes favoritos, como podemos ver en este rudo cosplay de Vi.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays