Black Cat, de Spider-Man cobra vida en un cosplay a la luz de la luna

Black Cat Cosplay
La elocuente ladrona por fin tiene un cosplay que la representa perfectamente.

Felicia Hardy, quien opera bajo el nombre de Black Cat, es uno de los personajes femeninos más conocidos en el mundo de Spider-Man de la franquicia Marvel. La experta en realizar robos se ganó el reconocimiento de los seguidores de la franquicia al ser uno de los intereses románticos de nuestro protagonista.

Isis Michelle Saldaña también conocida como iceinhereyes en su cuenta de Instagram, es una chica que dedica parte de su tiempo a traer a la vida distintos personajes de         series, películas y videojuegos. Como en este caso, ella representó a Black Cat en uno de sus diseños pertenecientes a un videojuego.

Vemos como la cosplayer utiliza a su favor un escenario nocturno, que parece ser la azotea de un edificio, característico del personaje en sí. Su vestimenta consta de un traje ajustado al cuerpo de color negro, con detalles sobresalientes que son de color blanco/plateado.

Su cabello posee el mismo color blanco con tonalidades plateadas y además lleva puesto gafas protectoras. Su puesta en escena es un gran factor que hace de este cosplay algo bastante impresionante.

Siguiendo en el mundo araña, Spider-Gwen está lista para la acción en este cosplay, por otro lado Liz Katz tiene un cosplay acertado de Spider-Girl.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays