Bowsette cobra vida gracias a este realista cosplay «made in China»

Bowsette MisswarmJ
La cosplayer MissWarmJ se ha atrevido con un realista cosplay de Bowsette

Son muchos los cosplays de Bowsette que representan al personaje con una melena rubia, muy probablemente por la influencia que la Princesa Peach tiene sobre este personaje.

Siendo justos, podríamos decir que existen dos corrientes estilísticas en lo que se refiere a cosplays de este personaje producto de la imaginación de los fans de Nintendo. Por un lado, tenemos la versión rubia de Bowsette, una opción clásica y escogida por cosplayers profesionales como Jessica Nigri o Helly Valentine (Disharmonica), y por otro lado la Bowsette pelirroja, más fiel a Bowser que a Peach.

Y es justamente esta última versión la que ha elegido la china MissWarmJ, que con casi medio millón de seguidores en su Instagram comienza a ganar autoridad en esto del cosplay.

Publicado ya hace unos meses, la sesión de fotos al completo está disponible previo pago en su Patreon. En ella, la cosplayer muestra una Bowsette más dominante, en la que destaca su indumentaria oscura y sus enormes cuernos: la sangre de Bowser corre por sus venas.

Recuerda que Bowsette es un personaje ficticio, surgido en 2018 después de que Nintendo presentara la Supercorona, un objeto que convertía a Toadette en Peachette, una versión principesca y antropomórfica de la Princesa Peach. A partir de ahí, la imaginación de los fans hizo el resto y crearon una versión similar de Bowser, al someterse este (siempre supuestamente) a los efectos de la Supercorona.

Y aunque lo habitual es mostrar a Bowsette con una cabellera rubia y un porte más monárquico, lo cierto es que nos encanta esta Bowsette más dark, con poder de sobra para dominar a Mario y maldad suficiente para dejar la Nintendo Switch a un lado y ponerse con la PlayStation (¡fíjate bien!).

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados