Esta cosplayer ha fusionado a Bowsette con Venom y el resultado es espectacular

Cosplay de Bowsette junto a la propia Bowsette
A la izquierda el cosplay clásico de Bowsette de Ryuu Lavitz, a la derecha la propia Bowsette.

Bowsette es toda una habitual en Chicas Cosplay. Desde que a mitades de 2018 la imaginación de algunos de los fans más retorcidos de Nintendo pariera a esta extraña criatura, la comunidad cosplay no ha parado con Bowsette.

Y es que el personaje es tan mediático que hasta una profesional como Jessica Nigri se ha atrevido con él (o mejor dicho ella) con un resultado que no dejó indiferente a nadie. Algo similar ocurrió con una versión un tanto más sugerente hecha por Helly Valentine a la que pronto agregamos una Bowsette nada convencional.

Y justamente al hilo de ello nos han hecho llegar una propuesta de la Bowsette más extraña que hemos visto hasta la fecha.

No sabemos si será un efecto secundario de la Supercorona pero por algún motivo esta Bowsette juguetea con el universo de Marvel en un mash-up cosplay que encantará tanto a fans de Nintendo como de Spider-Man.

La cosplayer conocida como Ryuu Lavitz ha compartido alguna imágenes de un cosplay que llevó a cabo a finales del año pasado en el cual fusiona a Bowsette nada más y nada menos que con Venom, uno de los villanos más conocidos de Spider-Man, el que quizás sea uno de los némesis más claros de Peter Parker.

Una buena dosis de maquillaje y espectacular traje de cuero negro con el estampado clásico de Venom por un lado, y por otro la supercorona, el peinado castaño de Bowsette y hasta la concha de tortuga de Bowser.

Y no sabemos muy bien por qué pero lo cierto es que la combinación es sencillamente brillante. Nuestros dieses no solo por el trabajo de este cosplay, sino también por la imaginativa idea, ya que no es habitual ver creaciones de este tipo y mucho menos tan bien ejecutadas.

Es curioso observar como la cosplayer ha puesto el ojo en pequeños detalles como las joyas de Bowsette (como buena princesa tendrá que presumir, ¿no?) o los escalofriantes dedos de Venom.

Puedes conocer mejor el trabajo de Ryuu Lavitz y acceder a todos sus trabajos en su página web oficial.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados