Bowsette tiene un nuevo cosplay realista con medias y a lo loco

Bowsette cosplay realista ellyxcos
Gracias a la cosplayer Ellyxcos Bowsette tiene un nuevo cosplay realista.

Dentro del universo de Mario, los cosplays de Bowsette ocupan un lugar especial en la imaginación más turbia de los fans de Nintendo. Un personaje imaginario surgido de lo que sucedería si Bowser llevara la Supercorona presentada en Super Mario Bros. U Deluxe.

Un personaje que suma cosplays nuevos prácticamente cada día, y con el que, ahora, se ha atrevido la cosplayer conocida como Elly o ellyxcos en Instagram.

Según ha contado la propia cosplayer, los juegos de Mario siempre han ocupado un lugar especial en su corazón, por lo que está feliz de poder fusionar esta pasión con el cosplay. Una Bowsette, que por cierto, ha quedado estupenda gracias al trabajo de un fotógrafo profesional al que ellyxcos acredita como @lylegarongphotography.

Lo que nos gusta de esta Bowsette es como combina el perfil regio digno de la Supecorona con la maldad pícara de Bowser, resultando en un personaje potente, con garra y con un magnetismo hipnótico, en parte gracias a detalles como las medias de rejilla, las pulseras de pinchos o las uñas pintadas de negro.

Puedes ver más fotografías de esta sesión de fotos en el perfil de Reddit del propio fotógrafo, quien ha subido media docena de fotografías adicionales del cosplay de Ellyxcos.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados