Comienza el año con este asombroso y realista cosplay de Peach

Princesa Peach
El nivel de detalle en este cosplay es asombroso

La verdad es que apenas está comenzando el 2021, pero esta cosplayer quiere darlo todo desde un principio.

La persona responsable de realizar tal hazaña es conocida como Melon.desu en su cuenta de Instagram. Se trata de una chica de apenas 17 años, pero a pesar de ser muy joven, ya ha hecho una gran cantidad de cosplays de diferentes franquicias y mangas.

En cada una de sus obras, se puede notar la calidad de su trabajo, que sólo puede conseguir luego de muchas horas de práctica y esfuerzo. Todo esto tiene su recompensa, al tener muchos fans que le hacen saber el buen trabajo que realiza motivándola cada vez más.

En su última publicación demostró su último trabajo, un cosplay muy preciso de la hermosa Princesa Peach.

El traje que está vistiendo tiene muchos detalles como el empleo de diferentes telas para lograr un mejor acabado. Combinado con sus poses tiernas, le dan vida a este mítico personaje de la franquicia de videojuegos más famosa.

Peach es un personaje que ha tenido muchos cosplays, debido a su fama, pero este sin lugar a dudas no pasará desapercibido.

Si te gustó también puede mirar estos otros cosplays de la princesa, uno celebrando el aniversario de Super Mario y otro donde veremos una versión guerrera y bruja de Peach.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays