Este cosplay de Bowsette es uno de las más realistas que hemos visto este verano

Cosplay bowsette azami san
Azami San vuelve a la carga con un genial cosplay de Bowsette.

Hacía mucho que en Chicas Cosplay no sacábamos a colación a nuestra querida Bowsette, ese personaje inventado por los fans de Mario en un intento de aventurar cómo sería Bowser si usara la Supercorona presentada en New Super Mario Bros. U Deluxe.

En esta ocasión, el cosplay viene de la mano de la cosplayer y modelo conocida como Azami San en Instagram, de quien recientemente publicamos un sensacional cosplay de Jill Valentine de Resident Evil.

Aunque el cosplay tiene ya un tiempo, se trata de una Bowsette bastante única, ya que a diferencia de otros cosplays de Bowsette, como por ejemplo el de Jessica Nigri, mantiene a la perfección la esencia monárquica del personaje, haciendo justicia a lo que de verdad implica llevar el peso de la corona.

Así, el principal cambio que vemos respecto a otros cosplays de Bowsette es que la Bowsette de Azami San lleva un elegante vestido de noche, un outfit más propio de una princesa que el que visten todas esas versiones «adultas» de Bowsette, las cuales, quizás, pecan de mostrar a una Bowsette demasiado rockera o agresiva.

Puedes ver el set completo de fotografías de la Bowsette de Azami San en su Patreon, donde, a cambio de un pequeño donativo recibirás una serie de pequeñas recompensas a cambio.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados