De instagrammer a cosplayer de la mano de Street Fighter y Chun-Li

Chun-Li en la playa

El mundo del cosplay es un mundo abierto. Muy abierto. No hace falta dedicarse profesionalmente al cosplay para hacer un homenaje como dios manda a tal o cual personaje. Por eso, nuestros dieses a gente como esta instagrammer que responde al nombre de robincyn.

Y aunque se dedica a los viajes y al yoga (ay la vida de influencer, quien la pillara) no ha podido evitar salir a su espíritu más «jugón» para mostrar a sus más de 140.000 seguidores por qué Street Fighter es su videojuego favorito.

Aunque la sesión de fotos, tomada en una playa de Francia ya tiene unos meses, esta influencer ha elegido estas fechas de confinamiento para re-compartir su cosplay de Chun-Li, la luchadora de origen chino que desde que hizo su primera aparición  Street Fighter II: The World Warrior, se ha ganado el corazón de los fans de la saga de lucha.

 

Como decíamos, la sesión tiene un tiempo, pero capta a la perfección el encanto oriental de Chun-Li y su porte atlético, dos cualidades que, aunque puedan despistarte, no harán que te libres de sus mamporros de Kung Fu. Lo que más nos gusta del cosplay es como robincyn ha creado su propia version de Chun-Li, como si la agente china hubiera decidido tomarse un día de descanso en la playa.

Así, la instagrammer muestra a una Chun-Li esbelta y bronceada, ataviada con su clásico uniforme azul y sus icónicos lazos amarillos para sus moños de estilo oriental. Y por si fuera poco, esta Chun-Li juega al voley y parece que se le da de miedo. Por algo su agilidad es de un nivel olímpico.

 

Las reacciones positivas entre sus seguidores no se han hecho esperar, y es que por algo el nombre de Chun-Li significa «belleza primaveral». Un cosplay a la altura del personaje y a la altura de otros cosplays de videojuegos que hemos publicado recientemente, como el de Tifa Lockhart de Final Fantasy  o el de Jill Valentine de Resident Evil. ¿Con cuál te quedas tú?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados