Cosplay de Cyberpunk 2077: réplica perfecta de Judy Alvarez

Judy alvarez Cyberpunk 2077
Judy Alvarez, de Cyberpunk 2077 tiene un perfecto cosplay de la mano de una cosplayer amateur.

Aunque este no es el primer cosplay de Cyberpunk 2077 que vemos, sí que es uno de los más espectaculares, sobre todo por el parecido clónico entre la cosplayer y el personaje.

Y es que Molza (Molzena), que así se llama esta cosplayer ruso-chipriota, se ha tomado las molestias de hasta replicar los mismos tatuajes del personaje, en este caso Judy Alvarez, una miembro de las Mox, una de las bandas con más protagonismo del juego.

Así, la cosplayer ha subido a su Intagram y a Reddit, varias fotografías en las que muestra su particular homenaje a Cyberpunk 2077. Y el resultado no podía ser más perfecto.

A diferencia de este otro cosplay de Cyberpunk 2077 en el que se retraba a «una Mox cualquiera», Molza ha creado la versión de carne y hueso de Judy Alvarez, técnica y editora de neurodanzas de las Mox.

[Self] Judy Alvarez cosplay, because the Cyberpunk 2077 is out! Hope you’ll it 🙂 from cosplay

Como puedes ver en la imagen el parecido es del todo asombroso, no hay duda de que estamos ante un cosplay tremendamente trabajado con un ojo atento a los detalles. Intenta encontrar las diferencias entre el cosplay y el personaje (spoiler: no las hay).

Mires donde mires, es un trabajo de diez: el pelo, la ropa, los tatuajes, la expresión facial… Una labor magnífica de una cosplayer a la que no vamos a perder de vista (de hecho, si echas un ojo a su Instagram verás que trabaja los detalles de sus cosplays como nadie).

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays