Cosplay de Resident Evil: esta Jill Valentine lleva tatuajes

Jill Valentine Resident Evil 3 Remake
Vas a enamorarte (aún más) de Jill Valentine en este cosplay de Resident Evil 3 Remake de Alegrachan.

Aún con la nueva generación de consolas enseñando «la patita» por debajo de la gran puerta de las Navidades, Resident Evil 3 Remake sigue extremadamente vigente en los corazones de todos los que nos consideramos gamers.

Por eso mismo, no es de extrañar que de entre todos los cosplays de videojuegos disponibles sea Jill Valentine, la protagonista de esta entrega de la saga de Capcom, la que se lleve el gato al agua.

Y aunque la Jill Valentine de Alegrachan no es tan explosivamente realista como la Azami San, lo cierto es que esta tatuada cosplayer se ha lucido con la ambientación y la fotografía.

Con motivo de Halloween, Alegrachan (puedes seguirla en su Instagram) ha más que complacido a sus seguidores con un apabullante cosplay de Jill Valentine en el que vemos a la agente más famosa del apocalipsis zombi en un escenario de desolación. Con nocturnidad y alevosía, la indumentaria de esta Jill Valentine es del todo fiel al personaje.

View this post on Instagram

JILL VALENTINE 💙⁣ I’m so excited to debut this cosplay, I really love cosplaying spooky gals. ⁣ Jill will be rewards for October on my pay tree on, so check out my bio for more info! ⁣ Photo by @amandafaithphoto⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #jillvalentine #jillvalentinecosplay #residentevil #residentevilcosplay #residentevilgames #residentevil3 #residentevil3remake #re3 #re3remake #raccooncity #umbrellacorporation #capcom #playstation #ps1 #capcomcosplay #cosplay #horrorcosplay #horrorgames #cosplaymodel #cosplaybabe #cosplayer #nemesis #cosplayphotography #retrogaming #retrogamer #ps1games #gamergirl #gaming #halloween #cosplaygirls

A post shared by alegra✨ (@alegrachan) on

Esta no es la primera vez que Alegrachan pasa por Chicas Cosplay, es necesario remarcar que ya «flipamos» un poco con su anterior cosplay de Elizabeth Lions, de The Seven Deadly Sins.

En cualquier caso, puedes seguir su trabajo a través de su Instagram o bien colaborando con su Patreon, donde podrás acceder a cosplays exclusivos a cambio de una pequeña donación.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays