Bowsette existe y este cosplay de disharmonica/Helly Valentine es la prueba de ello

Cosplay de Bowsette de disharmonica

Antes de pasar al asunto del cosplay conviene aclarar brevemente, quién demonios es Bowsette y si existe o no dentro del universo de Super Mario, ya que hay mucha gente que está convencida de su existencia.

Todo el lío viene de cuando Nintendo presentó hace un par de años New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch. En ese juego se mostraba por primera vez en la historia de los juegos de la saga de Mario, un objeto conocido como Supercorona, el cual permite al personaje de Toadette (una especie de Toad femenino) convertirse en Peachette (una especie de Peach con un ligero toque de Toad).

Pues bien, el poder transformador de este objeto hizo que los usuarios comenzaran a fantasear con como funcionaría la mencionada Supercorona con otros personajes del universo de Mario. Y entre una cosa y otra, los hechos acabaron degenerando con Bowser probando tan especial corona, surgiendo así Bowsette, una especie de versión femenina (y muy atractiva, para que negarlo) del propio Bowser.

Llegados a este punto, y sin que Nintendo haya aceptado (aún) a crear este personaje producto de la imaginación de los fans, empezaron a surgir los primeros cosplay, los cuales son cada vez más populares por razones obvias.

Traemos aquí la propuesta de Helly Valentine (conocida en Instagram como disharmonica) la cual creemos que refleja a la perfección el espíritu de lo que es Bowsette. Por una lado, la clase que indefectiblemente va unida a la «monarquía del reino del champiñón», y por otro toda la oscuridad y el mal que envuelven a su villano por excelencia, Bowser.

Tal y como indica la cosplayer, Bowsette forma parte de un set exclusivo de fotografías disponible únicamente para sus mecenas de Patreon. Si te interesa, échale un vistazo. Recuerda también que esta cosplayer produce también contenido para adultos.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados