Pokémon: este cosplay de Magikarp es de lo mejor que hemos visto esta semana

Cosplay Magikarp
¿Quién dijo que Magikarp no podría tener su propio cosplay?

Si eres seguidor de Pokémon, al igual que nosotros estarás cansado de reírte de las desgracias del pobre Magikarp. Todo un meme andante (o mejor dicho «flotante») que representa como pocos la cultura del poké-fail.

Que sí, que algún día nuestro inútil Magikarp dejará de salpicar a diestro y siniestro para convertirse en un glorioso dragón marino pero hasta que ese día llegue… ¡Lo sentimos Magikarp!

Quizás por eso se nos encoge el corazón cuando vemos a cosplayers como la australiana Lydia Bendikov, quien se ha apiadado del Pokémon dotándolo de un glorioso cosplay que cambiará para siempre tu visión de Magikarp.

Como si de Aquaman se tratara, esta cosplayer propone una versión antropomórfica de Magikarp, muy en la línea de las que ya conocíamos, un Blastoise y un Cubone que, de aquella, también nos maravillaron.

Así, Lillabee Cosplay (que así se hace llamar), ha convertido a Magikarp en una especie de bella Neptuno, con su tridente y todo.

Jessie tiene un cosplay que saca a relucir el lado más punky del Team Rocket

Lo mires como lo mires, a este peculiar cosplay de Magikarp no le falta detalle. A través de docenas de pequeños accesorios como una tiara, colgantes, hombreras, muñequeras, biquini e incluso unos divinos de la muerte tacones de Magikarp, la cosplayer ha dado con un Magikarp al gusto de todo el mundo.

Se acabaron las risas con la Salpicadura, ¡Magikarp es ahora una poderosa diosa del mar! Y por nosotros estupendo, ahora lo único que nos preguntamos es, ¿este Magikarp será de los que evolucionan?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados