Sí, la nueva PlayStation 5 también tiene su propio cosplay

cosplay de PlayStation 5
Aunque suene increíble el peculiar diseño de la nueva PlayStation 5 ha inspirado un cosplay

Sabemos que estas navidades millones de gamers around the world tienen un mes marcado en rojo en sus calendarios: el lanzamiento de la nueva PlayStation 5, la cual, saldrá a la venta en diciembre, a falta de saber el día exacto.

Por su parte, Sony presentó el hardware de forma oficial este mes de junio, mostrando en su totalidad el diseño de la consola y poniendo fin de una vez a años de rumores y especulaciones respecto a su diseño, tamaño y peso.

Eso sí, como se suele decir, uno monta un circo y le crecen los enanos. Por qué sí, Sony se ha quitado la tirita del diseño de PlayStation 5 pero a costa de desatar un auténtico tsunami de memes a lo largo y ancho del ciberespacio.

La PlayStation 5 es enorme. La PlayStation 5 tiene un llamativo color blanco. La PlayStation 5 tiene una forma futurista que «madre mía, madre mía». De todo.

Y por supuesto, este tipo de reacciones por fin han llegado a nuestro campo favorito, ¡el cosplay! La cosplayer conocida como KamaBree o Khainsaw en su Instagram, ha desatado otra vez las redes con un cosplay de PlayStation 5. Sí, has leído bien. Con mucho talento e imaginación ha recreado cómo sería la PS5 si fuera una mujer.

En base a uno de los muchos fanarts que surgieron con el lanzamiento de la consola, Khainsaw se ha vestido de PlayStation 5, recreando la apariencia bicolor de la consola de Sony.

Nosotros nos hemos quedado un poco sin palabras, y es que, al igual que sucede con PS5 y su diseño: o lo amas o lo odias.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados