Sube la temperatura de las redes con un asombroso cosplay realista de Tifa Lockhart

Tifa Lockhart cosplay de Potato Godzilla
La cosplayer asiática Potato Godzilla ha recreado a Tifa Lockhart en un cosplay único

Este no es el primer cosplay de Tifa Lockhart que vemos en Chicas Cosplay, pero sí que es uno de los más sensuales y realistas.  Gracias al trabajo de la cosplayer asiática Potato Godzilla (sí, ese es su nombre), podemos acceder a la que bien podría ser la versión de carne y hueso de Tifa.

Con más de 150.000 seguidores en su Instagram, Potato Godzilla ya ha ha dado el salto al lado de las cosplayers profesionales, teniendo un Patreon con el que financia su trabajo.

Y justamente tenemos que dar las gracias a este Patreon porque la sesión de fotos de su cosplay de Tifa Lockhart es una de las recompensas del mes de mayo.

Eso sí, como es habitual, Potato Godzilla ha compartido algunas de las imágenes más family friendly en su Instagram (en su Patreon hay contenido para adultos). En ellas, podemos observar a una auténtica Tifa Lockhart, tanto en indumentaria como en aspecto físico y actitud.

¡Si es que no le falta detalle! Pelo largo oscuro, ojos marrones, labios rojos; camiseta blanca de tirantes, tirantes, minifalda, cinturón, botas rojas, guantes… Está todo.

Potato Godzilla ha recreado a la musa de Final Fantasy (con permiso de este otro cosplay de Aerith Gainsb0roug) con maestría, acercándose incluso a su forma de ser emotiva y tímida. Ya sabes que Tifa Lockhart no expresa sus sentimientos con facilidad, pero aún así, en Final Fantasy, siempre se ha mostrado comprensiva con sus amigos.

Y comprensiva es justo como esta cosplayer se muestra en su Instagram, preguntando a sus seguidores si les gustaría que Tifa les acompañara y guiara, ofreciendo sus servicios de artes marciales y algo más. ¿Dejarás que te seduzca?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados