Cyberpunk 2077 se retrasa pero este cosplay es perfecto para esperarlo

Cosplay Cyberpunk 2007 V comparativa
V, protagonista femenina del videojuego Cyberpunk 2077 tiene un cosplay a la altura.

Una vez más CD Projekt RED ha retrasado el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Esta vez 21 días, un plazo según ellos suficiente para supervisar que todas las versiones del juego lucen perfectas en sus plataformas correspondientes (hablamos de hasta 9 versiones distintas).

Si todo va como tiene que ir, el esperado juego verá la luz el 10 de diciembre.

Entre tanto puedes secarte las lágrimas y morderte las uñas con un cosplay de Cyberpunk 2077 que se ha viralizado por razones obvias. Una cosplayer británica ha recreado con absoluta maestría a V, la protagonista femenina del juego.

Estamos ante un cosplay que ya lleva tiempo circulando por la red, gracias también a un espectacular vídeo que muestra el proceso de transformación así como diversas tomas de este alucinante homenaje a Cyberpunk 2077.

Conocida en Instagram como @lucidinrapture, esta artista del cosplay ha llevado a cabo una recreación magnífica de V, incluyendo los toques propios de un juego RPG y del futurismo de Cyberpunk 2077.

Lucille ha sabido captar la esencia del personaje gracias a detalles como el peinado (de color azul y rapado a un lado) o la chaqueta militar de inspiración «a lo Blade Runner». Además, el cosplay viene auspiciado por el ojo y la mano de un fotógrafo experimentado quien coloca a la cosplayer y su trabajo en el ligar que merece.

Te recomendamos que visites su Instagram, donde podrás encontrar más fotografías de esta V de pelo azul.

Esperemos que el estudio pueda dar los «toques finales» al videojuego y que Cyberpunk 2077 acabe viendo la luz de una vez por todas el 10 de diciembre y en todas las plataformas anunciadas: Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X, PS4, PS4 Pro, PS5, Google Stadia y PC)

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays