Dante de Devil May Cry es ahora una chica gracias a este cosplay lleno de acción

Dante Cosplay
El cazador de demonios más famoso recibe un cosplay digno de un live action.

Dante es sin duda uno de los personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos gracias a su aparición en la franquicia de Devil May Cry. Este es un elocuente cazador de demonios que ofrece sus servicios como exterminador de estas peligrosas criaturas.

Sin embargo, además de su personalidad en contra de las reglas Dante esconde muchas cosas más que lo convierten en un personaje muy querido por la comunidad gamer. Una fan de este mítico cazador conocida como fenyachan nos deleitó con una impresionante representación de Dante.

Para este asombroso homenaje, la cosplayer utilizó una peluca que simula el pelo corto y de color blanco/plateado de Dante. Para la vestimenta, lleva encima su característica gabardina de cuero rojo y debajo de ella un top blanco.

Como accesorios, sabemos que Dante emplea una gran variedad de armas, por lo cual estas no deberían de faltar. Mientras en una de sus manos lleva la espada Rebelion, en la otra lleva una pistola, este par son sus herramientas favoritas para acabar con los demonios.

Con la finalidad de agregar mayor realismo, vemos un fondo envuelto en llamas, simbolizando la naturaleza de las aventuras en las que Dante tiene que adentrarse.

En Chicas Cosplay podrás encontrar otros homenajes de personajes de videojuegos de gran calidad, como este apuballante cosplay de Katarina o el cosplay de la villana del nuevo Resident Evil hecho por la modelo más alta del mundo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays