Devil May Cry: Esta cosplayer realizó una representación perfecta de Trish

Trish Cosplay
¡La cosplayer se lució por completo con esta representación de Trish!

Devil May Cry es una franquicia de videojuegos que nos ha traído grandes momentos de la mano de grandes personajes. A pesar de ser una saga protagonizada por Dante, a quien ya conocemos por cosplays en el pasado, hemos logrado conocer a otros grandes personajes jugables como Trish.

Aunque en un principio se trató de un enemigo, en las posteriores entregas Trish se convirtió en un personaje que podía ser utilizado, fue en este momento que ganó fama entre los fans de la saga. Su estilo llamativo fue recreado por la talentosa cosplayer mightyraccoon.

La versión de Trish que veremos es la que pertenece a Devil May Cry 5, su cabello rubio en esta entrega es bastante largo y se encuentra peinado hacia atrás. Como vestimenta lleva prendas de cuero negro, compuestas por un corsé, pantalón y zapatos.

Como accesorios tiene una gargantilla y también un guantelete de cuero negro con tres cinturones. Para hacer de este cosplay una representación mucho más real, Trish lleva en su espalda la poderosa Espada Esparda, la cual es su arma principal en combate cuerpo a cuerpo.

En Chicas Cosplay quedamos encantados con este homenaje a Trish, ya que su calidad puede notarse. Por otro lado, si eres fan de los videojuegos, en nuestra biblioteca contamos con otros cosplays que seguro te encantarán, como la representación de Lux de League of Legends.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays