El cosplay de Tifa Lockhart que no podrás quitarte de la cabeza

Tifa final fantasy
Este cosplay de Tifa Lockhart es lo que todo fan de Final Fantasy quiere ver.

Ya con su cosplay de Android 18 caímos rendidos ante los encantos de esta joven cosplayer italiana, quien poco a poco ha ido acrecentando su fama en las redes sociales hasta acumular medio millón de seguidores en su Instagram.

Pues bien, hace unos días sorprendía otra vez con uno de esos cosplays de Final Fantasy que dejan sin aliento. Estamos ante una perfecta Tifa Lockhart lograda con mucho trabajo y atención al detalle, y si no, ¡ojo al cosplay!

Como puedes ver bajo estas líneas, Eugenia Haruno Bellomia ofrece una Tifa recién sacada de Final Fantasy VII, equipada con sus característicos guantes y con su misma ropa (camiseta blanca, minifalda de cuero, tirantes…).

Por si fuera poco, replica también su aspecto físico, gracias sobre todo a una peluca de cabello negro y liso y al uso de unas lentillas de color rojo, dos elementos clave que combina con su físico atlético, una copia exacta de la «prota» de Final Fantasy VII.

Si te has quedado con ganas de más, te recordamos que Eugenia Haruno Bellomia también tiene un cosplay de Nami del todo espectacular al que, por supuesto, tienes que echarle un buen ojo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays