El Link de Ocarina of Time recibe un brutal cosplay clónico

link joven ocarina
Nunca has visto un cosplay de Link como este, ¡10 de 10!

Un fotógrafo está revolucionando Reddit con uno de esos cosplays de videojuegos que cortan el aliento, y todo ello gracias a una réplica perfecta del Link joven de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Conocido como CJ Wallace Studios en Instagram, este artista de lo visual ha publicado una serie de fotografías hechas a una joven cosplayer conocida como Lilith Hollow, quien es la viva imagen del joven Link.

Viendo las imágenes del cosplay, solo echamos de menos a Navi, porque por lo demás, es sencillamente perfecto. No solo por el brutal parecido físico de la joven con el personaje de Nintendo sino por un completísimo trabajo de caracterización, el cual se ve potenciado por la mano profesional del fotógrafo.

Nos quedamos con el detalle de su indumentaria, especialmente con las botas de cuero y el cinturón-bandolera, lo que junto a la ocarina que porta la cosplayer se queda en un auténtico diez.

Todo un acierto que combinaría soberanamente bien con este otro cosplay de la Princesa Zelda de Breath of the Wild que publicamos hace unos días.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays