El mejor cosplay de Bowsette que hemos visto esta semana es este

Bowsette ataque
Una cosplayer afroamericana se ha atrevido con un espectacular cosplay de Bowsette.

 

Descubierta hace poco, CutiePieSensei es quizás la cosplayer afroamericana más talentosa del panorama cosplay actual. No hace falta decir que su trabajo nos parece sobresaliente, de hecho, ayer mismo nos hicimos eco también de su cosplay de Vilma Dinkley de Scooby-Doo.

Con casi 300.000 seguidores en su Instagram ha llegado incluso a colaborar con marcas de la talla de Amazon, con campañas cosplay al alcance de muy pocos.

No hay duda del buen hacer de la estadounidense, de la que hoy os traemos un cosplay de Bowsette que dejará con la boca abierta a todos los fans de los cosplays de Nintendo y en especial del universo de Mario.

Como puedes ver en la imagen, lo más original de esta Bowsette (Bowser con la Supercorona) es que CutiePieSensei le ha dado un toque personal introduciéndola dentro del universo de Mario Kart. Vamos, que esta Bowsette sabe pisar el acelerador y lanzar conchas a 100 kilómetros por hora, ¡mucho cuidado con ella!

Sobre un fondo de karting podemos ver a la Bowsette de CutiePieSensei, la cual por cierto, se encuadra además dentro del movimiento #blackcosplay.

El cosplay introduce elementos habituales de Bowsette tales como las medias de rejilla, la melena roja (aunque a veces también es rubia, como en este cosplay de Bowsette de Jessica Nigri),los cuernos y muchos pinchos (otra cosa no, pero que no falten los pinchos). Por último, destacan los guiños a Mario Kart antes comentados, los cuales incluyen una pequeña concha azul y un fondo con una bandera de karting.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays