El mejor cosplay de Tomb Raider que verás es esta divertida Lara Croft con formas poligonales

Divertida Lara Croft con formas poligonales
Lara Croft, un ícono femenino de los videojuegos

Tomb Raider es una franquicia que ha tenido un éxito abismal desde el lanzamiento de su primer juego en 1996, teniendo múltiples adaptaciones cinematográficas, continuaciones en cómics, referencias en la música popular, y demás

Sin embargo, un elemento que envejeció bastante mal del primer juego fueron sus gráficos, los cuales lucen bastante plásticos, e incluso hacen que su personaje principal, la mítica Lara Croft, luzca plástica, con pocas expresiones y con polígonos muy cómicos en la parte de su pecho.

A pesar de todo, Lara Croft se ha convertido en todo un ícono femenino de los videojuegos, siendo clasificada como la “Heroína humana más exitosa de los videojuegos” por el Libro Guinness de los récords en el año 2006, y fue una precursora para la inclusión de más personajes femeninos en los videojuegos, carentes de los estereotipos típicos de la época. Algo similar a lo que sucedió cuando apareció por primera vez Zelda, quien cuenta con cosplays muy interesantes.

Ahora, enjinight ha hecho un cosplay de Lara Croft, en el que respeta completamente la figura que tenía el personaje en su primera aparición, lo cual resulta muy divertido.

La cosplayer trae puesta una camisa azul de lana metida dentro de un pantalón de mezclilla corto, una mochila a juego, el cual servía para cargar objetos en el juego, y unos guantes con correa. Además, su correa sujeta dos ligas con compartimientos para guardar pistolas, y tiene la clásica cola de caballo del personaje.

Pero, lo más llamativo, es la forma en que su pecho se muestra de forma poligonal, tal y cómo lucía Lara Croft cuando apareció en el juego de PlayStation. Aunque la figura del personaje se volvió icónica, también es bastante ridícula, ¡y la misma cosplayer lo demuestra! Al principio, enjinight utiliza una pose clásica de Lara, posando con una pistola en cada mano, pero en las siguientes fotos se mofa de su aspecto haciendo caras muy divertidas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays