El universo de Mario se expande con este alucinante cosplay de Peach guerrera

Peach Mario
¿Quién iba a pensar que la Princesa Peach pudiera tener una doble vida como guerrera?

Como ya sabrás, hace tiempo que el fandom de Mario y Nintendo aceptó como un personaje más a Bowsette, ese Bowser con Supercorona que acababa convertido en una especie de Princesa Peach con cuero, pinchos y un poco de mala uva.

Pues bien, gracias al fenomenal trabajo de Kinpatsu Cosplay, hoy podemos añadir al universo de Mario (que ojo, es tan prolífico o más que el de algunos de los mejores anime) una Princesa Peach guerrera que hará las delicias de los más fans de la franquicia.

Aunque no se trata de un cosplay nuevo (el original tiene alrededor de un año) merece la pena ser compartido, especialmente por la increíble armadura que ha creado la cosplayer, uno de los proyectos más importantes del 2020 de Kinpatsu Cosplay.

Tal y como comentamos en nuestro tutorial de armaduras para cosplay, la coraza de esta Peach guerrera está hecha con goma EVA y worbla, mientras que la espada se ha construido empleando madera de balsa y PVC. Los detalles de armadura y espada se han conseguido mediante una impresora 3D.

Lo mejor de todo es que Kinpatsu Cosplay publica todos los patrones así como tutoriales de sus cosplays en su página web y en su canal de YouTube, donde explica a fondo todo lo relacionado con caracterización y fabricación de props.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays