Ellie, de The Last of Us Part 2, recibe un cosplay que te dejará con la boca abierta

Ellie en The Last of Us Parte 2
Ellie, la protagonista de la segunda parte de The Last of Us ha recibido un espectacular cosplay realista.

The Last of Us Part 2 está siendo toda una sensación, siendo, quizás el último gran juego de PS4 (con permiso de Ghost of Tsushima y Death Stranding). Y es que por mucho que estés esperando a la nueva PS5 (incluso en forma de cosplay), coincidirás con nosotros en que lo de esta aventura postapocalíptica es un fenómeno sin precedentes.

De hecho, nos extraña que hasta la fecha tan pocas cosplayers se hayan atrevido con Ellie, la protagonista de The Last of Us Part 2. Hasta ahora.

Ha sido la cosplayer rusa conocida como Sladkoslava, quien ha mostrado a sus más de 400.000 seguidores de Instagram una Ellie tan realista que asusta.

Con un cosplay perfecto llegado desde San Petersburgo, ha conseguido recrear al milímetro la mirada de preocupación desesperada de Ellie. Según ella, un magnífico homenaje a The Last of Us Part 2, juego que ha valorado con un 10 sobre 10. Al igual que ella, creemos que el juego es uno de los mejores lanzamientos del año.

Este cosplay de Ellie forma parte de las recompensas mensuales del Patreon de Sladkoslava, al cual puedes acudir en caso de que quieras acceder a la sesión de fotos al completo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados