Esta fan se convierte en Cortana de Halo en un cosplay espacial

Cortana Cosplay
La mítica ayudante y ahora nueva antagonista de la franquicia tiene un cosplay a la luz de las estrellas.

Generalmente en los videojuegos, los personajes secundarios no suelen tener un gran aporte en la historia principal, sin embargo, en la saga de Halo, hemos presenciado como Cortana ganaba relevancia a medida que la trama avanzaba.

Lo que en un principio era una simple inteligencia artificial desarrollada a base de un cerebro humano, pasó a ser nuestra compañera de aventura, y luego de esto, ser la principal antagonista en la Saga del Reclamador.

A pesar de los distintos cambios que ha sufrido Cortana con el paso del tiempo, sigue teniendo un fandom muy constante. Gran parte de esta comunidad la conforman cosplayers como pasteljellies que no perdió la oportunidad para representar al mítico personaje.

Al tratarse de una inteligencia artificial, Cortana no posee cuerpo físico, por lo cual se presenta normalmente como un holograma. La cosplayer imita este detalle adoptando una tonalidad de piel azul, así como también vistiendo un traje ajustado a su cuerpo con detalles cibernéticos.

Su cabello fue replicado por la cosplayer al utilizar una peluca de color azul oscuro para que sobresalga al igual que el maquillaje en sus ojos y su boca. Un detalle que hace mejor esta representación es el fondo espacial detrás de este homenaje a Cortana, para agregar mayor realismo.

Entre otros personajes grandes de videojuegos que se encuentran en nuestra biblioteca está Trish de Devil May Cry con un cosplay perfecto, y también podrás ver a Lux de League of Legends con un cosplay que nos demuestra cómo se vería en la vida real.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays