Este apretado cosplay de Among Us es viral por razones obvias

Cosplay Among Us Hana Bunny
¡Por fin Among Us tiene el cosplay que se merece!

Se ha colado un impostor entre nuestros cosplays de videojuegos de este año. Lleva casco, traje espacial y será mejor que nadie le pregunte por sus curvas.

Salvo que vivas en Marte, ya sabrás que Among Us ha sido (y sigue siendo) uno de los fenómenos del año. Aunque quizás no haya superado a Fortnite, sabemos a ciencia cierta que durante estos últimos meses ha habido millones de llamadas de WhatsApp y chats de Discord abiertos para intentar adivinar quién es el impostor de la nave.

Un exitazo viral al que se ha querido sumar la cosplayer asiática conocida como Hana Bunny, quien ha compartido con su millón de seguidores de Instagram algunas instantáneas de un cosplay de Among Us sencillamente perfecto.

Sobre un fondo negro de corte espacial y minimalista, Hana Bunny se ha vestido con un ajustado mono blanco teóricamente idéntico al que viste la crew espacial del momento.

Acompaña el cosplay, con un casco (también blanco) de corte espacial, claramente inspirado en el atuendo de los personajes de Among Us.

Al igual que el juego, el cosplay de Hana Bunny está siendo toda una sensación, acumulando en el momento de escribir estas palabras, casi 50.000 likes en Instagram.

Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII acaba de recibir un espectacular cosplay realista

En caso de que quieras acceder a más fotografías de este cosplay de Among Us, puedes apoyar a Hana Bunny a través de su Patreon, en el que recibirás diferentes recompensas a cambio de tus donaciones.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados