Este cosplay de Ada Wong de Resident Evil captura su esencia perfectamente

Ada Wong Cosplay
Este cosplay es una réplica bastante detallada.

Ada Wong es un personaje muy reconocido en la franquicia de Resident Evil, y es que ella es la combinación perfecta entre una chica fuerte y hermosa. Al estar presente en muchas entregas de estos videojuegos, ha logrado conformar un gran grupo de seguidores.

Una cosplayer con el nombre de kallisi__vamp en su cuenta de Instagram quiso mostrar a sus fans este asombroso cosplay de Ada Wong que había realizado. Y la verdad es que dicha representación no ha dejado nada que desear.

La manera de mostrar su trabajo a sus seguidores fue por medio de una sesión fotográfica en un lugar bastante oscuro y misterioso, lugares que se asemejan a las estéticas de esta franquicia de videojuegos.

Para el vestuario utiliza uno de los atuendos clásicos de Ada, específicamente el que consiste en un hermoso vestido de color rojo. Por otro lado, sus rasgos característicos se basan en una cabellera corta de color negro, y para agregar mayor profundidad, un lenguaje corporal y gestos llenos de elegancia.

Lograr replicar la esencia de un personaje no es algo fácil, pero esta cosplayer pudo con este gran objetivo. En Chicas Cosplay tenemos otros ejemplos de grandes representaciones, como este otro gran cosplay de Ada Wong, o quizás uno de otro personaje como Jill Valentine.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays