Este cosplay de Bowsette no es lo que imaginas, pero no importa

Bowsette junto a Bowsitos

Cuando pensamos en un cosplay de Bowsette, pensamos en una versión más salvaje de nuestra querida Princesa Peach, una especie de giro motero y pícaro de la princesa champiñón plasmado cientos de veces en el cosplay (como en esta propuesta de Helly Valentine).

¿Puede sorprendernos un cosplay de Bowsette? Pues va a ser que sí, porque una cosplayer amateur ha compartido una versión de Bowsette muy diferente a lo que cabría esperar. En vez de inspirarse en el diseño habitual de Bowser, Kan Stelar, una peculiar cosplayer estadounidense que cuenta con cerca de 30.000 seguidores en su Instagram, ha preferido tomar como modelo la versión más «huesuda» de Bowser.

Para ello, se ha inspirado en Dry Bowser o Bowsitos, un jefe que hizo su primera aparición en el mundo de Mario en New Super Mario Bros. Deluxe. Básicamente es una transformación de Bowser ocasionada por una de sus habituales caídas en la lava.

A partir de ahí, Kan Stelar, le pone la Supercorona al personaje y deja que su imaginación haga el resto, dando lugar a un cosplay único en su especie. Una Bowsette de cabello rojo en vez de rubio y con un traje rojo por encima de su esqueleto. Conserva, como no podía ser de otra manera, los cuernos (ahora carbonizados) y la Supercorona de marras.

 

¿Te convence el resultado? Si te van los cosplays poco tradicionales como el que acabamos de ver, tienes que echarle un vistazo al particular Wario de Jessica Nigri, ¡seguro que también te encanta!

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados