Este cosplay de Chun-Li es de lo mejor que verás este mes

cosplay chun li street fighter
La cosplayer UniqueSora se ha atrevido con un perfecto cosplay de Chun-Li de Street Fighter.

Street Fighter es una de esas sagas de videojuegos míticas, que, al igual que sucede con Super Mario y Nintendo o Final Fantasy, todos recordamos con bastante claridad, en parte por haber formado parte de lo más profundo de nuestra infancia.

En ese sentido, en lo referido a la saga de juegos de lucha de Capcom, la cual por cierto se inició a finales de los años ochenta, Chun-Li es uno de sus personajes más icónicos junto a Ryu o Guile. Así, no es de extrañar que esta belleza primaveral ya haya recibido algún que otro cosplay.

En este caso, es una vieja conocida de la web: UniqueSora. Una cosplayer que lleva despuntando todo el año y que recientemente ha duplicado su número de seguidores en Instagram hasta superar los 400.000.

En lo que respecta al cosplay de Chun-Li, como puedes ver, UniqueSora ofrece una versión que podríamos calificar de sobresaliente, la cual, aunque no muestra los musculosos muslos de la luchadora, sí que ofrece una muy buena versión del personaje. Esta Chun-Li lleva su qipao tradicional y de color azul de Street Fighter II, acompañado de sus dos moños sujetos con cintas. Igualmente, UniqueSora ha acompañado la indumentaria clásica de Chun-Li con una pose de guerrera muy similar a la del personaje. ¡Juzga por tu cuenta!

Tal y como ha explicado a su comunidad, este cosplay se le ocurrió escuchando la canción de Chun-Li de Nicki Minaj, la cual está directamente inspirada en Street Fighter.

De cara a acceder a la sesión de fotografías al completo, puedes echarle un ojo al perfil de OnlyFans de UniqueSora donde a cambio de una pequeña cantidad mensual obtendrás numerosas recompensas, muchas de ellas en forma de cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados