Este cosplay de Genshin Impact es de película

Cosplay de Genshin Impact
Diluc Ragnvindir

Genshin Impact es un juego RPG de mundo abierto ambientado en un mundo ficticio con varias naciones en guerra, la cual ha tenido un gran éxito a nivel mundial por su jugabilidad y su modo multijugador.

Aunque, el juego no cuenta con una historia que sea completamente lineal, posee varios personajes muy interesantes para un público general por los elementos que lo componen como su papel en el juego, el impacto que tienen, y su apariencia, la cual lo hace el objetivo de muchos cosplayers.

En el caso de Diluc Ragnvindir suelen hacer muchos cosplays por su apariencia tan llamativa, sus movimientos tan elegantes, y su vestimenta que representa un mundo mágico en tiempos de guerra, incluso si no tiene mucha historia. Algo similar ocurre con otros personajes de videojuegos, como Jinx de League of Legends que tiene un cosplay muy realista y detallado.

Ahora, ha sido el turno de un cosplayer chino llamado Akiri_qiutong, quien ha hecho su propia versión de Diluc.

El cosplayer utiliza un abrigo negro con bordados dorados, guantes de cuero negro, una corbata formal, pupilentes marrones y su cabello está acomodado de forma super detallada para lucir como el de Diluc. Además, en cada imagen se muestra como si estuviera trabajando, con la característica mirada seria que suele lucir el personaje.

El cosplayer Akiri_qiutong es un estadounidense que, desde que se unió en el 2020, se ha disfrazado de personajes muy icónicos de la industria de los videojuegos, y Diluc fue el último cosplay que hizo público, y ha recibido más de 1400 likes, siendo una de sus fotos más populares.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays