Este cosplay de Lara Croft es diferente a todos los demás: pintura corporal y estilo cómic

Cosplay Tomb Raider body painting
Intraventus, una cosplayer especializada en body-painting, tiene un asombroso cosplay de Lara Croft que no usa ropa.

Cuando vimos por primera vez el cosplay de Lara Croft que se ha marcado Intraventus hemos pensado que se trataba de una ilustración. Pero no, una vez más, la que es la reina del cosplay hecho con body-painting, ha jugado con nuestras mentes.

Sobra decir que, al igual que sucedió con el cosplay de Lara Croft que se hizo viral hace unas semanas, esta propuesta sin ropa de Intraventus no ha pasado desapercibida para casi nadie. ¡Y no es para menos!

Con casi 100.000 seguidores en su Instagram, Intraventus se ha especializado en un tipo de cosplay muy concreto, un cosplay que no usa ropa pero sí ingentes cantidades de maquillaje corporal, el cual emplea para caracterizar su cuerpo al completo para simular la ropa y el aspecto físico del personaje al que interpreta.

Todo un trabajado que ya pudimos admirar en un excepcional cosplay de Android 18 sin ropa o en una Pícara de titánicos encantos. Ahora, como puedes ver en la imagen, le ha llegado el turno a nuestra arqueóloga favorita.

Y ojo porque Intraventus no se ha conformado con pintarse la piel de Lara Croft, sino que además lo ha hecho con un estilo «cartoon» o de cómic que no te dejará indiferente. Así, esta Lara Croft parece salida directamente de un cómic de Marvel.

Además, si te fijas bien en el inmenso trabajo de caracterización verás que incluso ha pintado el lateral de su cuerpo para replicar la figura atlética de Lara Croft, además de un vendaje (también pintado) y la particular forma triangular de su cara. Un trabajo de diez por el que Intraventus se merece que la sigas y la apoyes a través de su OnlyFans.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados