Este cosplay de Overwatch te mostrará cómo se vería D.VA en la vida real

Cosplay de D.va
Te sorprenderás con la transformación de este personaje.

Una de las cosas más interesantes y divertidas del cosplay, es que la persona encargada de realizarlo puede agregar un toque personal a él. Este es el caso de la siguiente cosplayer, quien quiso darle un rumbo diferente pero impresionante a este personaje.

Para aquellos que no conozcan mucho de este personaje, su nombre es Hana Song, mejor conocida como D.Va, perteneciente al mundo de Overwatch. Su estilo y carisma la han hecho muy famosa, por lo tanto, resulta en un objetivo claro para aquellos que se dedican a los cosplays de videojuegos.

Hasta aquí todo perfecto, pero resulta que, la cosplayer conocida como Melon.desu en su Instagram le dio un toque diferente y refrescante a su homenaje a D.Va. En vez de utilizar su traje original y característico, optó por una chaqueta que posee los colores y detalles de este traje.

Realizar una deconstrucción del diseño de un personaje puede ser algo difícil, pero la talentosa cosplayer logró llevarlo a cabo sin problemas. Para ello tuvo que utilizar maquillaje para aumentar el parecido, así como también mostrar el arma que utiliza D.Va.

Como resultado, tenemos a una D.va con un aspecto actualizado, que es del agrado de todos los jóvenes.

Anteriormente ya hemos visto trabajos anteriores de esta chica, tales como su cosplay realista de la princesa Peach. Otro personaje muy conocido y partícipe de más de un cosplay digno de un live action.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays