Este cosplay muestra a Link de Zelda preparándose para la batalla

Link de Zelda preparándose para la batalla
Link, protagonista de cada entrega de Zelda

Zelda es una saga de videojuegos, la cual se ha convertido en una de las más exitosas y reconocidas de Nintendo, la cual tiene una excelente historia, y un protagonista carismático, Link, quien ha protagonizado cada entrega de Zelda.

A pesar de que Link ha tenido múltiples encarnaciones a lo largo de la saga, junto con Zelda, y varias de sus características han ido cambiando con el pasó del tiempo, sigue siendo alguien reconocible por el público y ha sido catalogado como uno de los protagonistas de videojuegos más icónicos de todos los tiempos.

Siguiendo la misma lógica del juego, la instagramer luisapachecop ha hecho su propia versión del personaje de Link.

El cosplay consiste en una túnica azul con detalles blancos y cafés, un pantalón blanco, botas negras, guantes sin dedos marrones, y lo que parece ser una mochila que sujeta la espada que tiene detrás. También, la cosplayer lleva puesta una peluca rubia, unas orejas puntiagudas y unos pupilentes azules. Su diseño parece estar inspirado en uno de los últimos trajes usados por Link, específicamente, el que apareció en Zelda: breath of the Wild.

Para darle más realismo a su cosplay, luisapachecop se ha colocado en una pequeña zona boscosa en una posición de combate, con un arco cargado en una posición de combate, la cual resulta más intimidante por el gesto de concentración que utiliza.

Ahora, luisapachecop es una cosplayer profesional, cantautora y una actriz que ha tenido un gran éxito mostrando sus disfraces en sus distintas redes sociales, hasta el punto que recibe miles de likes en sus fotos y se ha convertido en una embajadora de los budokaigames.

En caso de que te guste nuestro contenido puedes echar un vistazo a este cosplay de la princesa Zelda en la playa que estamos seguro será de tu agrado.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays