Este es el mejor cosplay de Zelda que verás este año

Zelda Breath of the wild
La princesa Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un cosplay sencillamente perfecto.

«A veces, hasta las princesas tienen que correr para salvar el mundo». Así comienza la dedicatoria con la que la cosplayer @saiwetwood ha dado a conocer a los seguidores de su Instagram el sensacional cosplay de Zelda con el que se ha atrevido.

Echando un vistazo rápido a las fotografías es fácil asegurar que estamos ante uno de los mejores cosplays de videojuegos del año.

Tal y como puedes ver, la cosplayer ha dado con una réplica perfecta de la princesa de Hyrule, replicando el look que esta lucía en el último videojuego de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Así, vemos como la cosplayer ucraniana (y que por cierto, tiene en el bolsillo algún que otro premio en certámenes de cosplay internacionales) se ha metido de forma perfecta en el papel de Zelda, sacando al personaje de estereotipos clásicos y mostrando su faceta más personal y guerrera.

Igualmente, el paisaje en el que se ha tomado esta sesión de fotos, potencia el cosplay, ayudando a que sea una inmersión plena en el universo de The Legend of Zelda.

Este cosplay forma parte de las recompensas de su Patreon del mes de noviembre, por lo que si quieres ver más imágenes de esta estupenda Zelda, ¡apóyala en Patreon!

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays