Este ES-PEC-TA-CU-LAR cosplay de Lara Croft, es de lo mejor que hemos visto

Cosplay Lara Croft
Si este no es el mejor cosplay de Lara Croft que has visto "yo ya no sé..."

En Chicas Cosplay ya hemos hablado más de una vez de Enji Night, con casi un millón de seguidores en Instagram, es una de las cosplayers del panorama internacional que más en serio se lo toma.

Para esta joven húngara no existen los cosplays fáciles ya que enfoca cualquier personaje como una profesional de la caracterización y la interpretación. Y si no, a las pruebas me remito señoría.

No hay más que ver su tremendo cosplay de Jill Valentine de Resident Evil o sus perfectos homenajes a Android 18 y Videl, auténticas fotocopias de los personajes de Dragon Ball.

Pues bien, desde hace unos días los que la seguimos en sus redes sociales tenemos un nuevo motivo para entronizarla, y es que por el vigésimo quinto aniversario de la franquicia de Tomb Raider, Enji ha sacado del cajón las pistolas y la mochila para mostrarnos el que pensamos que es el cosplay definitivo de Lara Croft.

Lo que más nos gusta de este cosplay es que Enji no se ha fijado en la Lara Croft cinematográfica interpretada por Angelina Jolie sino que se ha basado íntegramente en el personaje de los videojuegos, un gesto que aunque no lo parezca dota al cosplay de un realismo bárbaro ya que permite poner el ojo en detalles que solo apreciarán los verdaderos fans de Tomb Raider.

Del mismo modo, la cosplayer ha comentado que a lo largo de los próximos días publicará otras versiones de Lara Croft, por lo que recomendamos que sigas su Instagram muy de cerca.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays