¿Fan de Resident Evil? Atención a este cosplay de Jill Valentine

Jill Valentine Resident Evil 3
Resident Evil: Sophie Valentine ha bordado el cosplay de otra Valentine.

Aunque no se trata de un cosplay demasiado reciente, creemos que merece la pena sacar a colación el cosplay de Jill Valentine que se ha marcado Sophie Valentine, una vieja conocida de Chicas Cosplay a la que seguimos en Instagram desde hace tiempo.

Por algún motivo, los cosplays de Jill Valentine triunfan entre los amantes de los cosplays de videojuegos, y ya os adelantamos que este en concreto no se quedará atrás. Más que nada porque Sophie Valentine se ha esforzado en crear una réplica exacta de la policía más famosa de Racoon City.

Así, tenemos a una Jill Valentine idéntica, con un cosplay que, además de la indumentaria original de Resident Evil 3 (minifalda oscura, top de color azul y jersey anudado a la cintura) y su característica media melena, incluye una pistola que estamos seguros que la cosplayer no dudaría en utilizar con el mismo pulso firme que su personaje.

Por otro lado, lo que nos llama la atención de este cosplay es la atención que Sophie Valentine pone a las texturas, logrando un curioso efecto que parece sacado del videojuego.

Un cosplay de diez que sin embargo todavía está algo por detrás de la Jill Valentine de Azami San o la Jill Valentine de Enji Night, ambos, dos cosplays de esos que hacen que la mandíbula se nos caiga al suelo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays