Final Fantasy: este cosplay de Tifa Lockhart es simplemente adorable

Cosplay Tifa Lockhart enafox
Tofa Lockhart tiene un nuevo cosplay cortesía de Enafox.

Es cierto que va a ser muy complicado encontrar un cosplay de Tifa Lockhart con más nivel que el de Hane Ame, pero también es verdad que cada día hay nuevas cosplayers que se atreven con versiones realistas del personaje de Final Fantasy.

Y sí, en el pasado ya nos enamoramos de una Tifa Lockhart sencilla y amateur, pero es que hoy os traemos un nuevo cosplay del personaje que os prometemos que os encandilará.

De la mano de la cosplayer conocida como Enafox, hemos conocido un cosplay de Tifa Lockhart que sin duda se ajusta al carácter de cálida timidez del personaje.

Este cosplay forma parte de las recompensas de Agosto de su Patreon, por lo que si estás interesado o interesada en ver más fotografías (eso sí, algunas de ellas con un enfoque más adulto) te animamos a que te unas al mismo y aportes tu granito de arena.

Como puedes ver en las imágenes, Enafox ha replicado a la perfección la indumentaria de Tifa, trabajando en detalle en los accesorios del cosplay, como los guantes, los tirantes o el brazalete.

A mayores, nos quedamos con la expresión facial de la cosplayer, la cual evoca de forma bárbara la forma de ser de la protagonista de Final Fantasy VII: optimista, adorable y con una sensibilidad especial. En definitiva, un magnífico trabajo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados