Final Fantasy: Yuna recibe un cosplay de otro mundo

Yuna Cosplay
Este cosplay tiene un acabado profesional.

Yuna es la protagonista de una de las entregas de la franquicia de videojuegos Final Fantasy, ella es una poderosa invocadora a su corta edad que tiene una importante misión que cumplir. Fue gracias a esta entrega, que se volvió muy famosa, ganando muchos seguidores.

Michaela Lee es una actriz, modelo y cosplayer, quien sube algunos de sus obras en su cuenta de Instagram con el usuario de michaela.lee1. Fue aquí donde esta talentosa chica compartió con sus fans el homenaje que le realizó a este personaje.

Analizando su cosplay, el homenaje de Michaela está constituido por un traje similar al que usan los yevonitas, es decir, un kimono y una túnica de color azul. En su cintura lleva puesto un Obi, una especie de faja que se utilizan con estos trajes, y un par de telas blancas en ambos brazos.

Para agregar mayor realismo, está llevando en una de sus manos una vara, que es el arma característica de Yura en esta entrega. Otro detalle que no puede pasar desapercibido, es la gran toma fotográfica y el lenguaje corporal demostrado por la talentosa cosplayer.

Al igual que Yura, en Chicas Cosplay se encuentran otras representaciones de grandes personajes de Final Fantasy. Como Tifa Lockhart, que tiene un cosplay adorable y Aerith, quien tuvo uno de los mejores cosplays del año 2020.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays