¿Hay ganas de Resident Evil? No te pierdas este cosplay de Jill Valentine

Jill Valentine de Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake ya está aquí y muchas cosplayers no han dejado pasar la oportunidad de recuperar a sus protagonistas en forma de cosplay. Por nosotros, por supuesto, perfecto. Resident Evil es una de nuestras franquicias de videojuegos favoritas y, como no podía ser de otra manera, sus protagonistas femeninas ocupan un lugar privilegiado en nuestras memorias adolescentes.

Y si hace unos días ya hablamos de Ada Wong, hoy es el turno de su antagonista occidental, la agente especial y fundadora de la BSAA: Jill Valentine.

Este cosplay viene de la mano de Enji Night, cosplayer profesional (cuenta con cerca de un millón de seguidores en su Instagram) natural de Hungría, y nos ha gustado especialmente por su fabuloso parecido con Valentine. De hecho, el cosplay está tan bien confeccionado que hasta parece un fotograma de Resident Evil 3 Remake. Aparte, da bastante el pego, ya que, como sabrás, el nuevo Resident Evil aterriza en consolas con «graficazos», con un salto espectacular respecto al Resident Evil 3 de 1999.

No sabemos si es por el posado o por la indumentaria (minifalda vaquera, top azul y un jersey a la cintura) pero lo cierto es que las tablas de Enji Night en esto del cosplay, se notan.

Al igual que se ha hecho con Resident Evil 3, Enji Night explica que está rehaciendo algunos de sus cosplays con más éxito, y, si el resultado va a ser siempre así de bueno, desde luego es algo que valdrá la pena.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados