El impostor de Among Us tiene un apabullante cosplay hecho SOLO con «body painting»

fan art del impostor de among us
¿Alguna vez has imaginado cómo sería Among Us en la vida real? El impostor ya tiene su cosplay gracias a Intraventus.

En Chicas Cosplay tenemos una especie de fijación con Intraventus, una cosplayer muy peculiar cuya popularidad no hace más que crecer, especialmente durante estos últimos meses.

Su talento más evidente es que realiza todos sus cosplays sin usar ni un solo centímetro de tela. Intraventus puede permitirse realizar cosplays sin ropa porque cubre su cuerpo con pintura corporal, un arte que ha desarrollado a través de cientos de homenajes, refinándolo hasta el punto de crear una espectacular Lara Croft de la que por cierto nos hicimos eco hace bien poco.

En esta ocasión está arrasando en su Instagram gracias a un cosplay de Among Us muy personal. Y ojo, que Among Us ya tenía un cosplay de Hanna Bunny del todo sobresaliente.

Lo bueno de la propuesta de Intraventus, además de su ya comentado body painting, es que se ha atrevido a aventurar cuál es el aspecto real del impostor de la nave de Among Us, dos talentos que combinados dan como resultado un cosplay del todo único.

Como puedes ver en la imagen, ha aventurado un salvaje impostor con un rostro similar al de Venom, el conocido villano de Spider-Man. Así, Intraventus ha cubierto su cuerpo con pintura corporal naranja y ha incluido algunos detalles como el característico casco de la tripulación espacial o una pistola, arma con la que previsiblemente comete sus secretos crímenes.

En cualquier caso, el resultado es del todo apabullante, muy a la altura de su cosplay de Android 18 o su titánica Rogue (Pícara), ambos personajes recreados solo con pintura corporal.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays