Inmortaliza a Judith (Bea) de Pokémon Espada y Escudo en un cosplay bárbaro

Bea Judith líder Pokémon
A los fans de Pokémon Espada y Escudo les encantará este cosplay de Judith (Bea).

Los cosplays de Pokémon, y en especial los de su último doble juego, Espada y Escudo, siguen dando que hablar. Aunque el universo de Galar ya ha cumplido un año cada día surgen nuevos cosplays que nos dejan con la boca abierta.

En esta ocasión vamos a ver a Judith (conocida como Bea en la versión estadounidense del juego) inmortalizada por la cosplayer conocida como khainsaw, quien ha mostrado a los casi 100.000 seguidores de su Instagram a la entrenadora de Pokémon que esconde en su interior.

Esta líder de gimnasio exclusiva de Pokémon Escudo y especializada en Pokémon de tipo lucha es fuerte, dura y disciplinada, tres caracteres que khainsaw ha plasmado en su cosplay, inmortalizando a Judith en sus habituales poses de guerrera.

A mayores, y como no podía ser de otra manera, ha clavado la indumentaria del personaje. Se mire por donde se mire estamos ante un cosplay perfecto. Tenemos a una Judith de piel morena, ojos grises y pelo claro y corto, la cual viste un uniforme muy particular.

Es curioso ver como la cosplayer ha incluido también algunos de los detalles más personales de la entrenadora Pokémon, como sus pies descalzos, su guante Dinamax y alguna que otra Poké Ball. En definitiva un cosplay de Judith muy especial que rivaliza con este otro cosplay viral de Pokémon Espada y Escudo.

Por lo demás, y tal y como es habitual, puedes acceder a este y otros muchos cosplay apoyando a khainsaw en su Patreon oficial.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays