Ivy Valentine como nunca la habías visto en un genial cosplay de Soul Calibur

Lucid Belle ha llevado a cabo un cosplay de Ivy Valentine muy realista
Lucid Belle ha llevado a cabo un cosplay de Ivy Valentine muy realista

Al igual que sucede con buena parte de los cosplays de Do-S, Ivy Valentine es uno de esos personajes con el que no muchas cosplayers se atreven. Aún así, en Chicas Cosplay estamos decididos a traeros los mejores cosplays de videojuegos, por lo que recorremos el ciberespacio en busca de las mejores propuestas.

En esta ocasión hemos dado con una Ivy Valentine que nos ha dejado con la boca abierta (y no, no es solo por su curioso parecido con Rihanna).

La cosplayer holandesa conocida como Lucid Belle en Instagram, lleva todo este año haciendo gala de una Isabella Valentine de lo más realista, la cual capta hasta incluso los orígenes piratas del personaje.

Como ya sabrás, Ivy Valentine es hija ilegítima de Cervantes, el «pirata no muerto», del cual además logró obtener la habilidad de no envejecer, de ahí que conserve siempre esa lozanía en el rostro.

Con una apariencia cuanto menos polémica, Ivy Valentine ha sido elegida como uno de los personajes femeninos más sexys de la historia de los videojuegos. A su aspecto duro se le une un carácter marcadamente atrevido e intrépido, características que Lucid Belle ha logrado captar tanto en su cosplay como en las poses que ha adoptado en las sesiones de fotografía.

De hecho, el cosplay está tan logrado que además de haberlo lucido a lo largo y ancho de diferentes convenciones europeas (la cosplayer pertenece a un colectivo artístico de Rotterdam, Holanda), también formó parte de una exhibición especial en Cannes, en la que, a través de diferentes cosplays profesionales se acercó el mundo de los videojuegos y el streaming a la industria televisiva.

Fíjate bien en todos los detalles del cosplay porque sin lugar a dudas es espectacular. Su creadora ha empleado una tela especial con estampado de piel de reptil para recrear el traje de Ivy, ¡botas incluidas! Por si fuera poco ha realizado un trabajo minucioso replicando las protecciones que el personaje emplea, manga pirata y todo. Por último, presta atención a la espada convertible en látigo con la que acompaña el cosplay, ¡trabajazo!

Puedes encontrar una docena de fotografías de este cosplay de Ivy en el propio Instagram de Lucid Belle. Como siempre, también puedes acceder a contenido exclusivo de esta cosplayer a través de su Patreon.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados