Tienes que ver este cosplay de Ivy de Soul Calibur, ¡y es de una cosplayer «amateur»!

Ivy Valentine Cosplay de Juk Cosplay

Hay algunos cosplays que son especialmente complejos de emular a la perfección. En general, aquellos relacionados con superhéroes (como Iron Man por ejemplo) o con ciertos personajes más «guerreros» con looks basados en armaduras de cuero (como por ejemplo la de Do-S, de One Punch-Man). Aquí entraría uno de los trajes más difíciles de emular en el terreno del cosplay: el de Isabella Valentine, Ivy, «la del Soul Calibur».

No hace falta que me entretenga mucho a hablar de lo que todos sentimos cuando la vimos chasquear su látigo por primera vez, manteniéndonos pegados a la silla (y a la pantalla) mientras duraba aquel primer combate épico. Y aunque Ivy ha sido uno de los personajes más sexualizados de Soul Calibur (por no decir, el que más), para bien o para mal, su imagen permanece en nuestras retinas.

 

Con todo ese background encima de la mesa, es de esperar que muchas cosplayers around the world saquen su lado más atrevido para vestir el «no vestido» de la señorita Valentine (que por cierto, que sepamos no es pariente de Jill Valentine). Un traje que, como puedes ver, consiste en una especie de triquini no demasiado cómodo (al menos en apariencia), en sus garras (será mejor que Ivy no te pille a solas) y en unas botas de tacón alto, algo que francamente, Ivy no necesita, ya que por algo, con sus 179 centímetros es el personaje femenino más alto de la franquicia.

Si quieres conseguir el set de fotos al completo de Juk Cosplay (que así se llama esta cosplayer), puedes conseguirlo en su Patreon, el cual, como hacen muchas cosplayers, Juk Cosplay utiliza para poder seguir sacando adelante su hobby.

 

Sinceramente, no nos explicamos cómo esta cosplayer tiene únicamente 10.000 seguidores en su Instagram. Sus creaciones son una ma-ra-vi-lla. No solo a nivel de caracterización, sino que las sesiones fotográficas imitan el estilo en el que se ubican los personajes que replica. Desde Chicas Cosplay, prometemos que la seguiremos muy de cerca para traeros sus próximas creaciones.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados