Ivy Valentine en la vida real existe y es gracias a este grandioso cosplay

Ivy Valentine en Soul Calibur
Muy pocas cosplayer se atreven con Ivy Valentine, siendo este uno de los cosplays más complicados que existen

Desde que YuzuPyon anunciara hace unas semanas que se iba a tomar un descanso en esto del cosplay desde Chicas Cosplay nos propusimos revisar su fenomenal colección de cosplay para seleccionar lo mejor de estos últimos meses.

Con cerca de medio millón de seguidores en Instagram, YuzuPyon es uno de los rostros más conocidos en el circuito norteamericanos de cosplayer, por lo que sus creaciones siempre son de lo mejor, con un trabajo exhaustivo tanto en la caracterización física como en la indumentaria.

Por eso mismo, no es de extrañar que la cosplayer se atreva con algunos de los personajes más complicados del mundillo, como por ejemplo Ivy Valentine. Un cosplay de lo más atrevido del que ya hemos visto alguna que otra versión, eso sí, siempre con resultados ligeramente inferiores al de YuzuPyon, y si no, juzga por tu cuenta:

Ivy Valentine cosplay by YuzuPyon – all parts made by me! [self] from cosplay

 

Distanciándose sobremanera de otros cosplays de Ivy Valentine más amateur, YuzuPyon ha dado con una Ivy Valentine sencillamente perfecta, con un alto grado de atención en los detalles.

Según ha explicado ella misma en Reddit, se trata de uno de sus proyectos favoritos, para el que ha trabajado muy duramente durante mucho tiempo. Y aunque hizo el cosplay en 2018, al principio de su carrera, el traje cuenta con muchos detalles al nivel de las profesionales, como por ejemplo luces LED en la espada de Ivy o bien un body transparente bajo el traje para que todo «se mantenga en su sitio».

Sube la temperatura de las redes con un asombroso cosplay realista de Tifa Lockhart

Por suerte o por desgracia estamos ante un trabajo exclusivo, ya que YuzuPyon nunca ha llegado a hacerlo público en su Instagram, como sí que ha hecho con la gran mayoría de sus otros cosplays. Por eso mismo, en caso de que te interese encontrar más fotografías de esta Ivy Valentine, te recomendamos que visites su página web o bien que te unas a su Patreon.

 

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados