Jessica Nigri y su glorioso cosplay de Bowsette: «así lo hacen las pros»

Bowsette y Jessica Nigri
A la izquierda, un fan art de Bowsette. A la dereecha, la cosplayer Jessica Nigri

Aunque Jessica Nigri ha bajado el pistón en lo que a cosplay se refiere para centrar sus esfuerzos en su carrera como streamer e influencer, suele aprovechar su cuenta profesional de Instagram para recordar a sus cuatro millones de seguidores porque fue, es y seguirá siendo la reina del cosplay.

Precisamente por eso, hoy nos ha parecido que es un día tan bueno como cualquier otro para sacar a colación una de sus mejores (y recientes) creaciones. Publicado hacia finales de 2018, su cosplay de Bowsette sigue siendo de lo mejorcito que encontrarás referido a este personaje imaginario del universo de Mario.

Como ya vimos en su cosplay de Wario, a Jessica Nigri se le dan especialmente bien los personajes de Nintendo. Y no es que no haya cosplays de Bowsette a la altura, que los hay, pero es que está tan  bien ejecutado que no podemos resistirnos a compartirlo con  vosotros.

Mires a donde mires se puede corroborar que Jessica Nigri ha hecho un trabajo de caracterización magnífico, tanto en la pieza principal como en los detalles. Cuernos, Supercorona, brazaletes de pinchos, melena rubia y hasta orejas puntiagudas, ¡no le falta de nada!

Sin duda capta a la perfección el carácter de Bowsette, a medio camino entre la maldad socarrona de Bowser y la clase y la pompa de la Princesa Peach. Puedes conocer un poco mejor a la gran Jessica Nigri siguiéndola en su Instagram personal.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados