Wario time! Jessica Nigri estrena cosplay del Mario malvado

Jessica Nigri junto a Wario sin camiseta

Con casi 4 millones de seguidores en su Instagram, cada vez que Jessica Nigri publica una nueva sesión de fotos, sube el pan y el mundo se paraliza un poco más. Esta vez, la estadounidense ha optado por un cosplay del universo de Super Mario (todavía nos acordamos de aquella Bowsette de Helly Valentine) y lo cierto es que el resultado está dando mucho que hablar.

De hecho es curioso ver como un personaje como Wario, característico por una fealdad exagerada (incluso para el hermano malvado de un fontanero italiano) se materializa en el ya habitual explosivo cuerpo de Jessica Nigri.

Desde luego, la cosplayer, aún dejándose algo de ropa por el camino, ha bordado su interpretación de Wario. Evidentemente, dejamos de lado su cuerpo obeso y de piernas cortas (mejor, la verdad) así como el peto de trabajo, el cual se transforma en un sencillo sujetador y una camiseta amarilla. Al conjunto se le suma la gorra con el logo de Wario y unas medias blancas (las que se pone Wario cuando quiere estar algo más cómodo en su casa).

De entre algunos de los detalles que Jessica le ha querido aportar al cosplay destacan los guantes con la uve doble de Wario, las orejas puntiagudas y, para los más atentos, unos pequeños toques de colorete en mejillas y nariz para lograr, así, cierto aire de «simpático borrachín» característico de Wario. Aunque eso sí, echamos de menos su característico bigote. No todo puede ser en esta vida.

Por si eres nuevo, recuerda que Jessica Nigri es quizás, la cosplayer más seguida del mundo, por lo que tienes a tu disposición todo su imperio de productos digitales, a los cuales puedes acceder desde aquí. Calendarios, chapas, camisetas y, por supuesto, fotografías en alta calidad de todos sus cosplays. Si no la sigues, hazlo, el material es abundante.

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados